sábado, 1 de marzo de 2008

Primavera 2008


Con muchas ganas llegabamos a la primavera del 2008, tanto por presentar en alguna prueba personalmente, como por ver lo que deparaba esta semana de pruebas de trabajo.

Finalmente el gran viento reinante en Osuna y Jerez deslucieron algo los 3 dias que pude ver Gran busqueda. He podido observar mas calidad en setter que en pointer de forma general.

El unico perro que me deslumbrò durante la semana fue Bill, el perro de Pezzota, que el primer dia de pruebas en Osuna, en unos 10 minutos espectaculares, dominò completamente a Texas de tucs landais, tanto en estilo como en amplitud de busqueda poniendo nada mas salir una collera de pajaros, finalizando el turno junto a un arroyo y mostrando otra segunda collera, lastima que el fuerte viento le hizo moverse algo con lo cual no obtuvo menciòn ninguna en la clasificaciòn, y le privò de un seguro CAC.
Tambien me gustò, aun viendolo escasos minutos, Vento del Frangio, perro con una cabeza espectacular, gran porte y coraje. Habrà que hacerle un seguimiento a ver si este hijo de Ribot se confirma en la elite.

En cuanto a mis modestas presentaciones, presente a mi perro en la Lentejuela, estando el perro en la nota y terminando el recorrido(10 minutos) sin ocasiòn.
En Posadas en la copa Presidente, sali con Sultan de Arteta como pareja terminando tambien el turno en un trigo bastante alto, estando tambien el perro en la nota de la primavera o busqueda de caza.

Arriba os dejo una foto de Bill , el perro de Pezzota, que si ya en Polonia fue uno de los tres mejores pointers de nuevo en Andalucia estuvo en lo alto, siendo el cuarto mejor pointer, demostrando esa regularidad que debe tener un buen perro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Colombo, sabes que no soy un entendido en la raza pero ¿no te gustó el turno de GRECO en la prueba de jovenes? A mi que sabes que no me atraen los pointer me gustó muchísimo,amplitud en la busqueda, busqueda bien ordenada, etc.Le vi con mucha cabeza a la hora de querer dar con la caza.Un perro GRECO que, para lo joven que es, creo que dará que hablar en próximas temporadas aunque ustedes, los pointerman, entendeis de eso mas que yo, claro esta.

Por otra parte sigo sin ver fotos de quien tu ya sabes, CONDEMOR.Atengase usted a las consecuencias.Luego quieres tener amigos. Si es que asi no se puede hombre.

¡FOTOS DE CONDEMOR YA!

Un saludo al rey de la libreta.

Anónimo dijo...

Para el escribano de Cordoba.
Pues coincidimos por fin una vez cordobes, me parecio un gran turno y un gran perro el Greco.
En cuanto a Condemor de la pradera, es un tema que se està tratando por el consejo general(osea yo) pero creo que tendria que cambiar el porte con el que aparece en las fotos, mas altanero y dominante, mas pointer.
Saludos. Juan(Webmaster jaja).

Anónimo dijo...

buenos perros si pero el mio pilla liebres que echa ostias

Anónimo dijo...

hombre a miGreco me parecia bueno pero na comparao con mi Pequeño Ayudante de Santa Claus