lunes, 28 de enero de 2008

Entrenamiento con Richard Simeons

Este findesemana he podido disfrutar (junto al amigo Carlos Diaz) de la amabilidad, cordialidad y buen hacer con los perros de un gran adiestrador como es Richard Simeons.
Daba gusto ver con el cariño con el que trataba a todos sus perros. Todos llevados con mucha serenidad y de forma muy natural. Pudimos ver grandes actuaciones como la del pointer Morgan, que puso en poco mas de 5 minutos dos parejas de perdices a mucha distancia haciendo gala de una nariz envidiable. Realmente cuando vemos los perros llevados por este conductor los vemos tal como son, sin apenas engaño o artificio.
Proximamente colgare un pequeño video(escasos segundos) de una partida de Fiano del Volturno. Aqui os dejo dos fotos, la primera con Fiano y la segunda con Morgan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanito, hijo mio, si tanto has disfrutado junto con Carlos Diaz,en español, en italiano sería Carloti Diazini, ¿por qué coj... no has puesto fotos de él? Sólo me queda hacerme dos preguntas, o bien no es tan amigo como tu dices o bien no disfrutaste tanto de su compañía.Suerte que has dado con Carlos, por cierto hay rumores de un nuevo afijo CONDEMOR y ya tiene pensados los nombres para los primeros perros con este afijo FISTRO, PECADOR,etc.., si das con otro te pone firme rapidito.

Un saludo de uno que te avisa con tiempo.