martes, 17 de julio de 2007

Copa de Malaga de Caza practica.



Organizada por la Federacion andaluza/malagueña de caza se celebro el 14 julio en la localidad de Humilladero esta prueba que reunio a dos baterias de ingleses y una de continentales.
En un amplio rastrojo y con buen viento, que hizo mas agradable la jornada, se fueron desarollando los distintos turnos.El vencedor de la prueba fue el pointer macho Bingo, de Jose antonio Jañez siendo segundo el setter Arco del Sr.Peral.
Jañez con un hijo de Jabo.

Estos dieron paso a los jovenes(perros hasta 30 meses) que bajo la modalidad del Din pudieron poner en escena sus cualidades, bajo la atenta mirada del Sr Bueno Bonilla , seleccionador para la prueba promesas que organiza el Pointer Club Español.


Jose Antonio y Francisco, este ultimo con una hija de Boss de la Spinarola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo

Anónimo dijo...

Joe Juanito, me estas defraudando. ¿Así me pagas que sea el único que entra en tu página?.¿Qué pasa con los resultados de los continentales?, ¿acaso no son perros de muestra también? o ¿ acaso piensas que si pones algo sobre ellos tu página bajará de calidad?.Mira el producto con el que tratas los tomates no sea que te este afectando y sea el culpable de tu actitud.¿Qué pasó aquella noche en aquella habitación de hotel con quien tu y yo sabemos?.Seguro que te hizo un lavado de cabeza, ¡no de esa no!, a la que va sobre los hombros me refiero.Espero que esto no vuelva a ocurrir.
Sin más, un saludo,
Manuel Castro

Unknown dijo...

Hola amigo,aunque son momentos dificiles para los cazadores en todo el mundo ,nosotros los que amamos la caza y los perros devemos tener esperanzas que un dia todo puede mejorar y los cazadores deportivos seamos mas respetados.Me tome el atrevimiento de salvar algunas fotos de tu blog,que me gustaron,.Te envio la direccion de mi blog para compartir,www.engleshpointer.blogspot.com .Desde Brasil atte,Armando Suarez.

Armando Suárez dijo...

Juan, te aclaro el site de mi blog, que es www.englishpointer.blogspot.com . Atentamente, Armando Suárez.