domingo, 20 de mayo de 2007

Menù de Canciones





Para oir cualquier cancion, hacer click en el play.


lunes, 14 de mayo de 2007

Va por ti Michelle


Recientemente he tenido noticia del tragico accidente que acababa con la vida de este gran pointerman y conductor profesional de perros de Gran Busqueda, Michelle Iazetta.
Muy apreciado en todo el mundillo de la cinofilia por su simpatia,personalmente tuve el placer esta primavera de intercambiar unas cuantas palabras con el, y me transmitio ese buen feeling que solo algunas personas son capaces de transmitir.
Conductor de perros con una acentuada calidad como Ramon del volturno,Andrea di montale ragone, Herpes o sus actuales estrellas Aiax y Fiano del Volturno, estaba asentandose ultimamente como uno de los grandes adiestradores en esa dificil modalidad.
Sirvan estas palabras y estas fotografias como homenaje postumo a este SEÑOR con mayuscula


viernes, 11 de mayo de 2007

Numero de visualizaciones

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

domingo, 6 de mayo de 2007

Feria Archidona

Como viene siendo habitual por estas fechas y con motivo de la feria del perro de Archidona la federacion de caza organiza una prueba de caza practica en los terrenos de esta bonita localidad.
Debido a las fechas en las que se desarolla(mayo) no se puede hacer con caza salvaje ni a su vez con perdiz sembrada por lo cual la especie sobre la que se desarrolla(codorniz) deslucio la prueba que no obstante se convierte en una ocasion mas para poderse reunir con amigos y hablar de la aficion que nos une.
Hemos de enfatizar el buen ambiente que hay entre los aficionados andaluces.A reseñar la buena iniciativa llevada a cabo por la federacion de hacer una prueba de noveles en la que pudieron participar perros mas jovenes que podrian ser perros de competicion en un futuro al igual que personas que se acercaron a tomar parte en la prueba al relajarse la aplicacion del reglamento(no se exigia respeto al vuelo). Esperemos que prosigan con esta buena iniciativa a ver si pudieran dar el salto de calidad realizandola con caza salvaje.

En cuanto a los pointers que mas me llamaron la atencion, siempre teniendo en cuenta que la especie elegida no daba para mucho, fue un pointer joven, Chacal, hijo de Blues de Ursaonesol conducido Juan Gomez Cosano.
Os dejo algunas instanteneas de la prueba.









Foto 1.Robi de la Mazorra.

Foto 2.Juan Gomez con un hijo de Boss de la Spinarola.

Foto 3. Otra foto donde se aprecia la belleza de Robi.



viernes, 4 de mayo de 2007

Perreando.Andalucia 2007.

Terminada la temporada general estos ultimos años he comenzado a sacar los perros en los trigos.Buena oportunidad para seguir en contacto con los animales y para que los cachorros se vayan haciendo.Este primavera compartì varias jornadas con dos buenos amigos y grandes pointerman de los que siempre se aprenden cosas, Carlos Diaz y Javier vazquez.
Os dejo algunas fotos de sus perros y de esos momentos.



Sira y Ada de la mazorra.

(Izar de Champoti X Oxa

de la mazorra) Estupendas perras cazadoras de muy buena nariz y aguante.





Carlos, con un joven pointer del

afijo playabarri al que este año ya le ha matado perdices a muestra.

A la derecha Aquiles de Ursaonesol.Prop.J.Vazquez.



























































































jueves, 3 de mayo de 2007

El cazador solitario


Me gustaria iniciar la andadura de este blog con estas bonitas palabras dedicadas al cazador con perro de muestra:
"El cazador con perro de muestra es un solitario. No es partidario del ruido.El silencio del campo le relaja, su belleza le agrada.Rara vez pasa junto a los paisajes sin admirarlos.Amante del campo y de su perro, su intima satisfaccion le basta. La guarda para si, y no quiere hacer a otros participes de ella por temor a no ser entendido. Individualista y solitario, pasa desapercibido. Por eso permanece desconocido y frecuentemente incomprendido".
Jean Marie Pilard.